jueves, diciembre 15, 2005

15 días - Salud

Quedan 15 días solamente para que acabe el año.
Y me parece que va llegando la hora de que empiece a hacer el inevitable balance de año.
El balance del año es positivo.
Se pueden hacer tres grupos, como cuando te echan las cartas: la salud, el dinero y el amor.
En el grupo de la salud, también tengo un resultado positivo.
Tengo el alta médica, de un fantasma que me acompañaba desde hace años. Ya se ha ido de mi lado, y por fin empiezo a recuperar el sabor de las comidas, los olores, el apetito. La satisfación de un plato bien guisado. El deseo por comer algo, de repente.
He vuelto a cocinar para mí solamente, y he disfrutado haciéndolo.
Mi cuerpo agradece que le vuelva a tratar bien, y me premia mostrándome una imagen de mí que antes era incapaz de ver. Mi mente, por fin, también tiene el alta médica, y ya no me tortura con cosas que no son, con cosas que no están. Ya no me dan miedo los espejos.
Durante los últimos meses, he tenido que ir despertando algunos órganos que se hallaban dormidos, y en eso estoy en los últimos días. Veremos si el 2006 es el despertar definitivo de todo mi cuerpo.

3 comentarios:

Anitakerida dijo...

¡Qué bueno! Yo creo que con ese despertar lo demás despierta solo.
A disfrutar de los sabores, a saborear la imagen de los espejos,a reflejar lo mejor, lo que es...
Ya nos queda menos pa vernos...
Besitos

Cristalito dijo...

Poco a poco, aunq por lo leido ya tienes gran camino adelantado, no te desanimes sigue echandole muchas ganas... creo q yo también tengo q hacer un balance de mi año, pronto antes de q finalice este 2005... te dejo saludos, besos y abrazos :D

gabriela dijo...

que bueno que estes bien, sabes, cuando uno se comienza a mirar en los espejos y ve algo más que un embase, eso es maravilloso, eso te hace sentir un ser humano completo...a mi me costo mucho, pero tambien lo logre.