miércoles, noviembre 30, 2005

Será que...

¿Será que el Delta además de llevarse algunos árboles, se llevó también algunos de mis miedos?.
¿Será que el Delta además de romper varios tejados, rompió algunos de mis prejuicios?.
¿Será que el Delta además de partir un par de pantanales, partió algunas ataduras?.
¿Será que el Delta además de cerrar algunas carreteras, cerró también varias heridas?..
Tengo dudas, porque desde que pasó el Delta veo todo de distinta manera.
O puede que tal vez los treinta de verdad los tengo encima, y ya no sea una jovencita con mucho por ver, por aprender, por sentir.
Puede que sí, que esta vez sí que note que crecí un año más, que ya soy una mujer.
Porque anoche tuve que acompañar a una amiga en un duelo, y no sentí las ganas de huir de otras veces, sentí que era allí donde debía estar.
Porque anoche, al hacer recuento del día, sentí que había hecho todo lo que tenía que hacer, no sentí remordimientos ni culpa por lo que quedó sin hacer.
Porque hoy al levantarme, y mirarme en el espejo, me gustó la cara y el cuerpo que me miraron.
Porque esta mañana, me fui al médico a sacarme sangre, y tampoco tuve el impulso de salir corriendo, tendí mi brazo y me sentí valiente. Y ya no temo los resultados.
Y porque me acabo de comer un donut con un café con azucar... y no me sentí culpable por tantas calorías ingeridas...
Puede que de una vez y por todas, se hayan quedado atrás algunos de mis miedos, se hayan cerrado algunas cicatrices, y puede que esta cosa que me ha acompañado durante casi cuatro años se haya cansado de seguirme y por fin se haya quedado atrás.

4 comentarios:

Anitakerida dijo...

¡¡¡Qué bueno!!! Me alegra un montón...Gracias al Delta...Al final el dedo de dios señalaba tu camino, como ya llegaste, dejó de señalar...;D

A seguir así...En lo que a mi respecta, me da que voy a necesitar un gamma...;) Aún lucho con miedos que creía superados...

Qué bueno de verdad. Un besote muy fuerte y un accesoriooooooo...jajaja

Julio César dijo...

Que se vaya todo lo que ya no sirve. Sepapar las cosas que vas a llevarte a mañana y las que dejarás hoy en el rincón del olvido. Vive desde hoy, allá, a donde despiertas y te duermes con esa luz increíble emamando de tu alma... hay otros lugares donde vives... y lo haces de manera salvaje, dejando muchas huellas.

Que lo que está pasando sea tan bueno no es casualidad... eres tú. Salu2!, un gran Beso.

marthitacisneros dijo...

VALLA! Pues estaba en el coche escuchando todo lo que Delta hizo en las Islas Canarias y pensé en escribirte peeeeeero bueeeno ! se me fue la onda y lo almacene en otro espacio de memoria porque estaba con examenes pero que bueno es saber que estes bien y que todo este mejorando para ti! :D
te mando un abrazo!

Anónimo dijo...

Vaiolet, el delta nos rompió a todos los que vivimos en Agaete y hemos crecido y vivido con el "Dedo de Dios", nos dejó una tristeza profunda y un sentir de que algo nuestro se había roto, el delta rompió a nuestro icono y nos dejó una delta.
Hoy he descubierto nuevas cosas de mi que me dan mayor tranquilidad, también se fueron con mi siempre adorable viento, y es comprender cuáles fueron mis fallos, mis errores, mirarlos de frente y sin miedo.
Ella, aún se sigue justificando, yo ya no necesito justificaciones, ¿Sabes cuál es la certeza de amar? Que uno ama, y luego podemos tener la certeza de la otra persona, pero la certeza única, que existe, es la que a uno le hace sentir, "Siento, luego existo"

Se partió nuestro "Dedo de Dios" se partió mi corazón hace meses y ahora lo estoy recomponiendo de nuevo gracias a ella, que me da amor.

Escribí algo sobre el Dedo de Dios, de mi pueblo, Agaete, si quieren visitarlo, les invito a: www.heliodoro.tk o lo que es lo mismo: www.heliodoro.bitacoras.com.

Saludos cordiales.

Un abrazo Vaiolet.

Heliodoro.