miércoles, noviembre 16, 2005

The Notebook

Por primera vez en mucho tiempo he visto una película muchas veces seguidas, y sigo con ganas de seguir haciéndolo.
La ví el domingo por la tarde por primera vez. Según acabó, volví a darle al "play", primeramente porque la había visto en inglés, y había muchas cosas que se me habían quedado atrás.
Después de verla por segunda vez, mis sensaciones seguían siendo las mismas: ternura, amor y mucha mucha tristeza.
Fueron las mismas sensaciones que me quedaron cuando me leí el libro, aunque tengo que confesar que si bien el libro me gustó (aunque me dejó un poco impasible), la película está mejor lograda. Porque esa sensación de impasibilidad que sentí con el libro, no aparecieron durante la visión de la peli. Es imposible no sentir, no meterte en la historia, no vivir lo que pasa, y preguntarte un sin fin de cuestiones.
Qué suerte y qué desgracia!
Tengo un amigo que una vez me dijo: Yo tengo claro con quien quiero arrugarme..
A mí nunca me había importado mucho esta cuestión, me refiero a que estaba más preocupada en saber con quien quería estar en cada momento que vivía, sin embargo (será porque me hago mayor) de un tiempo a esta parte, lo pienso. Pienso si esta o aquella persona será la ideal para estar conmigo cuando me arrugue.
Después de ver la cinta tres veces y de hacer algunas reflexiones, creo que la pregunta anterior tiene respuesta, y que es afirmativa. Espero no arrugarme mucho, pero mucho o poco ya he encontrado con quien me gustaría hacerlo

4 comentarios:

Julio César dijo...

Ándale, precisamente ese tema era algo que me gustaba tocar con mi ex-pareja: el hecho de llegar a estar chimuelos y arrugaditos, despertar juntos, mimarnos y pasar el resto de la vida contando con nuestro amor... pero de pronto, mis arrugas futuras ya no tienen compañeras... confío en que las habrá, aunque haya que volver a empezar.

Salu2!, una vez más me quedo pensando. Buen día!

Moni dijo...

Ah que rico es tener con quien vivir cada arruga, cada "achaque" cada segundo de nuesta vida... =) me alegría por ti!!!

Abashos desde Guadalajara solo para ti amiga =)

MeiGhiNha dijo...

Ummm, ahora tengo el gusanillo de ver esa peli y leerme el libro... ¿será que entramos en una época tristona? quien sabe.

Besiños :)

marthitacisneros dijo...

excelente película la verdad cuando la vi... me quedé tanto tiempo reflexionando... pero bueno por el momento he dejado a un lado ese pensamiento! saludos!