lunes, noviembre 14, 2005

Noche argentina

El viernes, para poner broche y olvidarme de la semana de tedio y hastío que tuve, me fui de concierto.
Coti en directo y al aire libre.
Cuando me enteré que se iba a celebrar me entusiasmé, pero a lo largo de la semana me fui desinflando, encima, después de mi primera clase de kickboxing, no tenía el cuerpo como para muchas fiestas.
El caso es que pese al frío y al viento, el concierto se dio lugar. No recuerdo cuánto tiempo hacía desde que no salía, y para mi sorpresa, las caras que me encontré durante la noche, fueron las mismas con las que me topé la última vez que lo hice.
El concierto se fue animando, y al cabo de dos canciones, yo andaba dando botes por ahí, olvidándome de que me dolían las piernas, los tobillos, y de que el viento había decidido ponerme otro peinado.
Lo pasé estupendamente.
Para rematar, era la una de la madrugada, y no habíamos cenado. Como no podía ser de otra manera, la cena también fue argentina: choripan con chimichurri. Que me hizo chuparme hasta los dedos!.
Realmente, el mal rato, lo sufrí el sábado por la mañana: dolor agudo en rodillas y muslos; ausencia de voz y una canción gusano: mar de gente.
Pero la verdad, mereció la pena.

4 comentarios:

Julio César dijo...

Mira nada más, que sufrimiento! Que bueno que hayas disfrutado, porque si uno termina molido, pero con una sonrisa en la cara, es que valió mucho la pena.

Ojalá y tengas muchos días como ese. Sinceramente.

Cristalito dijo...

Jajajaja es cierto el kick boxing duele, pero ahhh que rico sabe no crees? Es un gusto leer que te la pasaste bien :D y q rica cena eh! A mi me gustan mucho las empanadas de espinaca con queso y chimichurri (ahhhhh imaginate a Homero Simpson pensando en sus donas jajaja) Salu2 ojalá esta semana sea mucho mejor ;)

marthitacisneros dijo...

que rico cena argentina y Coti en Canarias? en verdad? pues que bieeeeen!
Acepto que el jueves despues del concierto de Ismael me iba a dejar vencer por la tentación argentina (empanadas y tal) pero me decidí por unos tradicionales tacos de bistek (tradicionales en mi país)
saludos!

Moni dijo...

Ah que rico!! comida argentina, cansancio, canciones, un gran fin de semana, que gusto que te hayas divertido.
Te mando muchos abrazos amiga linda...