lunes, noviembre 28, 2005

Estrenando todo

Pues ya este fin de semana lo hice oficial.
Me fui a mi casa. A la mía, mía.. Bueno realmente será del banco hasta septiembre de 2035, si una loteria no lo remedia antes, y decide que rompa las realciones tan "cordiales" que mantengo y mantendré hasta ese momento con mi banco. Y, sí, hasta el 2035, cuando el notario, muy serio me dijo que la última cuota la pagaría en estas fechas, no lo pude evitar, se me salió una carcajada. Miro la escritura y me parece surrealista.
La verdad, me siento así como poderosa, hago lo que quiero en ella, no tendré que preocuparme nunca más por lo que van a pensar el resto de habitantes de la casa, si me paso todo el sábado sacándole brillo a la cubertería, o si me da por comer nocilla directamente del vaso, o si me da por no vestirme durante todo un día.. Ahí solamente voy a mandar yo. (Uf! me está subiendo el poder????).
Lo único que me preocupa es que Trufo, no parece estar muy convencido de quedarnos aquí por mucho tiempo. Le hablo y le explico que esta es la última vez que mudo sus cosas, que aquí ya nos vamos a instalar fijo.
Me mira, y parece que me dice: "Ya ya, ese cuento ya lo escuché!. Anda, pilla la correa y mi cojín y vámonos a la casa grande, que ahí me siento mejor, y además ya tienen polvorones."
Espero que conforme vayan pasando los días, y yo pueda comprar más muebles, se vaya sintiendo mejor.

7 comentarios:

Anitakerida dijo...

Lo de poder andar desnuda o en ropa interior es una de las cosas que más echo de menos de vivir sola...Aunque no es lo único ;)
2035...suena fuerte jaja...notario y escrituras: mi temario pa diciembre jaja
besitos

Anitakerida dijo...

se me olvidaba...¡¡¡¡Qué disfrute usted de su hogar!!!!
Besitos y resguárdate que con el temporal nos podemos echar a volar...
besitos

Julio César dijo...

Se sentirá muy bien. El Trufo ya tiene su reino y eso es lo que perseguimos la mayoría de los animales de costumbres. Por lo que toca a tan soñadora mujer, felicidades, no hay como describir la alegría de tener uno SU lugar y hacer lo que uno quiera, a la hora que quiera.

Me encanta leer alegrías en tu blog, y esta supone ser una de las que harán época, gracias por compartirla. Por lo que a mí me toca, desde hoy empecé a sonreír... y esta cara de alegría parece que no se va. Gracias y verás que ya tienes las canciones... es lo menos que puedo hacer en atención a tus letras tan bonitas. Un beso enorme y que tengas una semana maravillosa, la mereces.

Cristalito dijo...

FELICIDADES!!!
bueno al menos el primer paso ya lo diste y falta poco para el 2035, se te pasará rapidisimo. Del Trufo ya se acostumbrará tu no te preocupes ;D

New-Moni dijo...

Violetazul!!!

Felicidades!!!... Lo bueno de tener "nuestro" espacio, es que allí podemos poner nuestra impronta. Dejar entrar a quienes queremos, impregnar nuestros perfumes... disfrutar de nuestra paz, nuestra música y nuestros silencios también!!!

Que disfrutes mucho de tu nuevo HOGAR!!!

Besos

Chio dijo...

Hola visitando por aqui de nuevo, sabes he estado viento tus anteriores post y me transmitian cierto sentimiento de nostalgia.. has dado un gran paso, tener TU propia casa, la cual se convertira en tu HOGAR, el lugar donde disfrutaras y lloraras, pero en tu espacio, y creeme eso no se compara con nada, descubriras muchas cosas de ti misma y aprenderas dia a dia que la felicidad esta en ti y solo en ti, 1000 felicidades y en horabuena, decorarla sera toda una aventura, suerte =D

marthitacisneros dijo...

que bueno que ya tienes tu propia asa Violetaaaaa!! jeje eso es muy bueno! porque el para el dia en que yo me haga de una uuuuuy todavía falta!!
espero conocerla pronto! y espero que si! :S luego te platicaré!