lunes, octubre 24, 2005

Un año más

Hoy cumplo taitantos años.
No me hace feliz la verdad, pero es algo que no puedo evitar. Me pone de mal humor pensar todas las cosas que quería hacer y no he hecho, y que la pequeña contable que hay en mí se encarga de recordarme mediante balance de este último año. Aún así:

Haré borrón. Borrón borrón... de sentimientos

Me dedicaré a mis quehaceres diarios y esta tarde recibiré con buena cara las llamadas y sms de todos los que se acuerdan y quieren decirme hola.

También quiero dejar constancia de que este año será el último que mi edad aumente. A partir de este año, declaro estancada mi edad. Así que el año que viene celebraré mi cumpleaños, pero cumpliré los mismos años que hoy. Espero que haya quedado claro, y que no tenga que volver a hacer ninguna aclaración a este respecto, porque es un tema peliagudo a la par de doloroso.

(Por favor en los mensajes, comentarios y llamadas, evitar el uso de palabras como: vieja, treintañera, canas, mayor, arrugas, niños, marido, adulta.... todo lo que pueda suscitar alguna arruga más.
Se agradece profundamente su colaboración)

9 comentarios:

Anitakerida dijo...

Pero si estás en la mejor edad...Entre la niña que fuiste y la mujer que serás...Asentada como persona...Buenos cimientos para empezar a construir...Ahora es cuando verdaderamente empieza todo, o no...En realidad qué importa la edad...Lo importante es como te sientas...Hoy es tu día, disfrútalo: sorpresas, tarta... Qué más da los números...
Me alegra saber que en la islita vecina (mi segunda isla) hay alguien que me entiende y que, aunque no nos veamos, sé que estás ahí...Para ésto sí que quiero que se cumplan muchos años...
Muchos besitos y un abrazo muy fuerte que no puedas respirar...

Anónimo dijo...

FELICIDADES, te todo corazón, gracias por la charla de ayer.

Un beso enorme.

www.heliodoro.tk

Cristalito dijo...

Muchisimas Felicidades!!! Ojalá te la pases muy padre en compañia de las personas que quieres y te quieren a pesar de q no te guste esta fecha, no lo veas como año más de edad, mejor un año más poniendote muchisimo mejor por las experiencias de la vida... Saluditos

MeiGhiNha dijo...

Bueno, yo llego algo tarde, pero te felicito igual :)
Aunque yo si fuera tú no estancaría mi edad, es muy bonito ir por la vida diciendo tu edad sin preocuparte de ello. Además, quien se meta contigo siempre le puedes soltar una bordería así como "a ver si llegas tú a mi edad" :P

Eso, felicidades otra vez.
Un beso.

luz dijo...

feliz cumpleaños... que haya sido un gran dia

marthitacisneros dijo...

EEEEEEEEEI COMO ES QUE MI VIOLETA AZUL CUMPLIO SU ULTIMO AÑO (DIGO POR ESO DE ESTANCAMIENTO) y yo no me enteré!
Violeta te mando un saludo un abrazo fuerta y doble por ser tu cumpleaños!
que me he desaparecido un poco es cierto pero ya sbaes que t echo de menos y que estamos pendientes :D cuidate mucho

Moni dijo...

Hooola linda... antes que nada: MUUUUCHAS FELICIDADES! te aprecio mucho y te mando unos cuantos abrazos y un beso sabor a pastel de... de chocolate o del que más te guste =)

New-Moni dijo...

Violeta Azul:

Feliz cumpleaños atrasado.

Es mi primera visita, pero habrá más...


Feliz comienzo del libro en blanco del mejor año que hayas tenido en toda tu vida!!!

Un Beso,

Julio César dijo...

No me parece que la edad deba ser ese elemento que tanto nos preocupe. Yo he estado últimamente fuera de la realidad... y si, me he dado cuenta de que necesito ser más terrenal, más frío y más aterrizadito, pero no por la edad, sino por el sentido común. Es la primera vez que te leo y mi blog está suprimido ya, pero hoy republicaré los mejores momentos del mismo de nuevo. Te felicito, y no por que sea tu cumpleaños, sino porque se me hace muy lindo de tu parte pensar que tu manifiesto anti-edad podrá hacer algo... salu2 y felicidades de nueva cuenta... que ironía, mi palabra de confirmación es "julis"