lunes, julio 25, 2005

Una noche en blanco

Ayer por la tarde me sometí a una sesión de belleza, casera por supuesto. Primero el exfoliante, después una mascarilla nutritiva, luego un masaje con una crema especial. Terminando con una ducha reparadora. Crema hidratante, después y ya estoy lista para dormir toda la noche. Hasta que la desagradable alarma de mi despertador me indique que debo abrir mis ojos y enfrentarme al nuevo día.
El planteamiento en teoría era claro. Pero siempre, siempre, en la práctica ocurre algo.
Me metí en la cama, leí durante al menos media hora. Cuando ya el sueño me vencía, abrí la ventana, porque me encanta dormir con la ventana abierta y taparme. Y ahí fue cuando la teoría se fue al traste: Entró un mosquito.
Nunca podré entender como un bichito tan chico puede ser tan molesto.
Tengo un amigo que dice que emiten ese sonido tan característico para alterar tus nervios y que de esa forma la sangre fluya con más fuerza y ellos puedan extraerla mejor.
Todo empezó con el zumbido, que me hizo despertar. Tan solo eran las dos de la madrugada. Encendí la luz, me puse las gafas y me até una cinta a la cabeza al estilo Rambo: daba comienzo la caza. En vano. Ni si quiera lo avisté. Lo oía pero nada más.
Entonces contraatacó, y dejó a un lado los zumbidos para avalanzarse directamente sobre mi piel hidratada y nutrida. No tuvo compasión, me picó en los brazos, las manos, los pies, la cara....
A la hora que se sintió satisfecho, dejó de atacarme, pero siguió importunando con sus ruidos, para dejar constancia de que seguía por allí, por si se me ocurría salir de debajo de las sábanas.
Total, que todos mis esfuerzos por estar hoy radiante y sin ojeras, ha sido pura ilusión. Hoy tenía que ir a pedir mi hipoteca, y quería estar estupenda para poder desplegar mis encantos y conseguir las mejores condiciones bancarias. Me ha tocado ir hecha unos zorros, y.... la verdad creo que ha dado mejor resultado.

2 comentarios:

marthitacisneros dijo...

ah que mosquito!!
pero bueno al menos te fue bien en la hipoteca vdd mujer?
abrazos !! y seguimos aquí!
como dices que diría ravelo: aquí estoy jeje
hasta pronto!
nota: estoy sonriendo un poco y eso es bueno, al menos ya voy andando, espero que tu vallas para adelante también.

Moni dijo...

Hola =) muchísimas gracias por la visita a mi blog y sobre todo por lo que me dices, la verdad es que sí tengo miedo, peor miles de gracias por tu ánimo y el tiempo que me dedicas al darme un buen consejo.
Te dejo mis abrazos... porqueé sé que recibiré uno de tu parte y creeme que lo necesito!

Abrazos...