jueves, julio 28, 2005

Están por cualquier parte

¿Por qué en cualquier lado, hay un capullo que te hace sentir como una mierda?.
Me siento tan frustrada, que ni quiero ser educada.
Lo peor de todo es que yo como buena escorpio, no puedo sentarme y esperar a que se me pase. Desde que me colgó el teléfono, mi cuerpo empezó a producir veneno. Tendré grandes dosis de este líquido exterminador cuando lo tenga cara a cara, tiempo suficiente para maquinar un plan perfecto que me quite el mal humor/frustración/cabreo que me ha quedado hoy.
Sé que no son buenos sentimientos, pero, ¿cómo controlarlos?. ¿Es mejor el que recibe acusaciones en forma de insultos disfrazados, y asumirlos?. ¿Es mejor el que acepta que le ridiculicen?.
Yo es que no he entendido nunca muy bien, eso de poner la otra mejilla....

5 comentarios:

El Castigador dijo...

Mira, yo creo q lo ideal es no dejarse nada dentro. Q pa lo q qeda en el convento... Y q no te salga ulcera por callarte...

Un besazo

Xineff dijo...

no pongas la otra... tbte la maquillaran..solo.. ignora.

Besos...
Xineff

Atitel dijo...

Mmm, me senti bastante identificada contigo, pero yo prefiero dejar salir todo lo que siento, aunque muchas veces despues me arrepiento y en lugar de mejorar la situacion, empeora.

Saludos!!!

yole dijo...

Las palabras deben fluir...despacio

marthitacisneros dijo...

santo padre pues que habrá pasado!
Violeta! yo creo que si amas amas amas entonces soportas soportas soportas y dejas la otra mejilla pero suena medio utópico no crees? al menos yo una mujer de "carne y hueso" sin restarle méritos a esta frase de edgarito, te diría: tía no te dejes!
cuídate =)