lunes, febrero 21, 2005

Una personita que..

Hace aproximadamente seis meses que escribo por aquí. He escrito sobre lo que me llama la atención, sobre mi estado de ánimo, sobre mis preocupaciones, sobre la gente que quiero y que me quiere…
Pero nunca he escrito sobre una personita. Me acompaña desde hace unos 11 años, que con los tiempos que corren, es toda una vida.
El primer contacto fue de repulsión mutua, aunque con el tiempo, he llegado a pensar que esto fue una mal interpretación de energía: éramos tan iguales y tan complementarias, que nos rechazamos.
En cuanto las aguas se calmaron, las energías se acomodaron, y el contacto entre nosotras ha sido intenso y continuo. Nuestra relación viene marcada por unos estudios que se han ido alargando en el tiempo. Pero claro, ¿Cómo reunir a dos mujeres para sacar fotocopias y que no terminen hablando de sus vidas?: Imposible. Así que al pasar los años nos hemos convertido en “novias” (así me llama ella), en el sentido romántico de la palabra, no pasan dos días sin que hablemos o sin que nos extrañemos. Seguramente habrá parejas convencionales de novios que no hablen la mitad de lo que lo hacemos nosotras.
Cuando me vine aquí, fue la persona que más lo sintió, y por la que lo he pasado peor. Pero como un amor verdadero, hemos salvado la distancia.
Esta personita, vive en estos días un gran momento: en su puerta ha tocado el amor!!!!. La conozco muy bien, y tan solo leyendo sus mails sé que de verdad está feliz.
Yo he esperado este momento con ansias, porque ella se merece mucho que la hagan feliz, y que de verdad saque todo el amor que lleva dentro.
Guapa, te quiero un montonazo!!!

No hay comentarios: