martes, enero 11, 2005

Tal día como hoy....

Hace exactamente 21 años, tal día como hoy, mi padre estaba en casa, cosa especial en aquella época, no piensen mal, trabajaba fuera de casa.
Nos levantó a mi y a mi hermano Luis y nos llevó al colegio, cuando nos dejó allí, nos dijo que seguramente hoy nacería nuestro nuevo hermanito.
A las doce y media del medio día, estaba lloviendo, cosa especial también aquí, que no llueve casi nunca. Mi padre tenía puesto un plumas de color marrón cuando nos recogió del colegio. Fuimos directamente al hospital. Mi padre se bajó del coche y nos dijo que esperáramos allí.
Cuando volvió al coche, tenía una sonrisa amplia, de satisfacción. Era una niña, y bastante gordita, mi mama estaba bien y la nena también.
Nos fuimos derechitos a casa de mi abuela, que estaba esperando noticias tranquilamente, cosa especial porque es la mujer más nerviosa que conozco. Le comunicamos las buenas nuevas y nos dio de comer unas papas con huevo porque con la emoción, mi papa se había olvidado de alimentarnos.
Pasaron algunos días hasta que la nena tuvo nombre: Aceysele. Nombre especial también.
Y tuvo que pasar más de una semana hasta que la pudimos ver Luis y yo, porque la chiquitina “ingirió líquido amniótico teñido de meconio”, nunca nunca, he sabido lo que es, pero no me he podido olvidar de eso.
Pues como ven, ese día se dieron varias “cosas especiales”, y así es ella. Muy muy especial, por su inteligencia, por su madurez, por su forma de pensar, pero sobre todo por su mala leche ;))
Guapa, Feliz Cumpleaños!!!!

No hay comentarios: