viernes, enero 28, 2005

Mi caja de caudales

Tengo una caja de caudales, ubicada en algún sitio de mi cuerpo. No sé donde está, ni cómo localizarla. Sé que existe porque cada cierto tiempo, y como respuesta a un acontecimiento externo a mi persona, hace una liquidación de intereses, y me devuelve los dividendos, haciéndome sentir muy rica.
Ayer, hubo liquidación.
Primero hablé por teléfono con una anitigua vecina. Por diversas circunstancias dejamos de vivir en el mismo bloque y por esto la frecuencia de nuestras conversaciones y encuentros se han mermado. Cuando pasa esto, sientes que tal vez el cariño, amistad, confianza... todos los pilares en los que se funda una amistad, se han mermado también. Y sigues adelante, creyendo que la vida se compone de eso, de gente que viene y va por tu vida, dependiendo del momento. Sin embargo, luego se dan conversaciones como la que mantuvimos ayer, donde comparten contigo una noticia maravillosa... y entonces tu caja de caudales hace liquidación y te devuelve todo los intereses que una vez pusiste en esa amistad, y te da ganancias en forma de alegría. Y caes en la cuenta de que te sientes muy feliz por la noticia, y por ellos. Es maravilloso recoger estas ganancias. Por cierto, muchas muchas felicidades!!!.
Y segundo, lees un mensajito en la web, de gente que mantienes en mente, pero que por dejadez o desidia, no ves, o no llamas.... Siempre piensas, que qué pena, cuando las tenía a mano no compartí todo lo que teníamos en común, y ahora que están lejos me doy cuenta de la gran amistad que se ha consolidado, de lo afines que son a mi, y de lo mucho que las echo de menos, aún cuando las tenía cerca y no las veía mucho. De nuevo vuelvo a recoger dividendos, que me hacen sentir millonaria.
Gracias a toda esa gente que está por ahí, y que saben quines son.
Aunque mi caja de caudales esté en algún lado de mí, donde no pueda alcanzarla cuando quiero, sé que dentro voy ingresando mucho cariño y amistad por gente, a la que me cuesta mucho expresar lo que siento por ellos.

No hay comentarios: