martes, noviembre 23, 2004

No entiendo..

No entiendo la necesidad que tenemos algunos por analizarlo todo. Y nos esmeramos por llegar a una conclusión válida ante dicho análisis, por llegar a la solución de todos nuestros miedos, de todos nuestros sentimientos. ¿Cómo se puede ser tan atrevido y tan estúpido?. ¿Hay en algún lado un manual de sentimientos?.
"Si usted siente dolor de estómago, escalofríos que recorren la columna vertebral, y se despierta en medio de la noche con angustia y sensación de asfixia... El diagnóstico es que probablemente esté pasando usted por una ruptutra sentimental...."
Ciertamente sería útil, pero imposible.
Lo único que he logrado descubrir es que los sentimientos no se rigen por ciencias exactas, y que cada causa tiene un efecto incógnita.
Y aún sabiendo todo esto, me empeño en llegar a algún lado donde encontrar las etiquetas para colocarlas en los sentimientos que siento, y que vivo. A mis casi treinta, aún no logro reconocer lo que pasa dentro de mí.
Siento necesidad de hablar con alguién, siento que le quiero mucho, siento que la vida es más fácil cuando está cerca, siento que es un gran apoyo, siento que los miedos se van cuando me abraza. También siento que puedo vivir sin él, que mi vida parece que va por un camino que no es el mismo. Comparto con él todo lo que hace risa o lo que me angustia.
A ver, quien hay por ahí que me diga la diferencia, ¿es esto amor o solo una amistad muy grande?. Porque la necesidad de ponerle nombre me está llegando a volver un poco loca, (con lo poco que me falta)

No hay comentarios: