viernes, octubre 15, 2004

Ha llegado...

Llevo varios días que no he logrado parar de estornudar. Como casi siempre, eché la culpa de este estado de mi nariz a la alergia que me acompaña desde hace algunos años, y de la que creo que no me voy a poder deshacer nunca.
Pero después de tres días, estoy descartando esta posibilidad, y he de asumir el estado en el que me encuentro, me ha invadido este jodido bichito, cómo es que se llama?. Estafilococo... no se cuantos.
En fin, que tengo gripe. Los síntomas siempre los mismos: dolor de cabeza, garganta y cuello; labios resecos; nariz cual pimiento morrón.. y el consumo de un paquete de kleenex cada dos horas. Malestar general. Apatía ante casi todo...
Yo que pensaba que no me iba a tocar... Este virus ataca a todo el mundo sin importarle tus compromisos, tus necesidades o tus apetencias. Me ha llegado a mi como a cualquier hijo de vecino.
Dicen que este mal se pasa con antibióticos en una semana, y sin medicación en siete días. Así que no sé cual será el tratamiento por el que decidiré al final.
A ver si esta dichosa mañana pasa rápido, y puedo meterme en la cama prontito.
Maldito bichito.

No hay comentarios: