miércoles, julio 28, 2004

Yo... me parto la cara por ti

Hace ya algunos meses que escuché esta expresión: "Me parto la cara por tí", no sé, me gustó. Tal vez sea, porque en mi interior, me gusta ese hombre que es como un super-héroe,  y al mismo tiempo un guerrero imparable, capaz de cualquier cosa con tal de tener a su "niña" a salvo. Que no se malinterprete, aborrezco cualquier tipo de violencia, pero me gusta la forma visceral de expresar este sentimiento.
Si traslado dicha expresión al campo de la amistad, siento lo mismo, me gustan las personas que lo dan todo por otra, obviamente no en el sentido literal, pero al menos sí en el sentido romántico de la historia.
Bien, unos días más tarde, o sea, hoy, la vida me da una de sus tremendas lecciones. Lo que parece no es y lo que es no siempre lo parece.
Yo creía que sabía quien estaría dispuesto a partirse la cara por mi, y también creía quien no. Como digo, hoy descubro quien realmente va a dar la cara por mi. Y estoy que no salgo de mi asombro. Estos hechos demuestran lo importante que puedo ser para algunas personas, en las que yo no he reparado más de lo que debiera, y me siento un poco mal por ello. Personas con las que comparto algunos ratos de vez en cuando, y para mi son eso, unos ratos. Sin embargo, hay evidencias que me llevan a pensar que para ellas no son solo unos ratos compartidos. Hoy, he aprendido la lección, espero no tener que repetirlo.
A todos los que estan ahi, y que  se parten la cara por mi, gracias de corazón. Que no duden que mi metro y medio y yo, nos partiremos las piernas por cualquiera de ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De alguna forma me he sentido aludida cuando lo he leido y no he podido resistir a escribirte.Quiero que sepas que allí estaré siempre:cuando me necesites,cuando el mundo esté contra tí,cuando sientas soledad,cuando nada parezca salir bien,cuando quieras hablar o callar,con razón o sin razon.Yo siempre me partiré la cara por ti, y recuerda que intentaré caminar a tu lado y si me despisto avísame que volveré corriendo.Besos. Malena